lunes, 14 de diciembre de 2009

COMO USAR LA PLANCHA

  • La plancha Sedu
  • Champú y acondicionador para tu tipo de pelo
  • Crema con propiedades alaciantes
  • Acondicionador sin lavado / Crema humectante
  • Peine de dientes anchos
  • Secadora de cabello
  • Cepillo cuadrado
  • Spray protector térmico
  • 3 clips tipo "mariposa"
  • Serum anti frizz
  • Spray para brillo de pelo
Como Crear Los Peinados Sedu foto1 1. Lava tu cabello con tu champú y acondicionador de rutina.

2. Seca bien el cabello con una toalla. El mejor método para secar el cabello es, envolviéndolo en una toalla seca y tibia, dejando la toalla en el pelo por 10 minutos. Si estás corta de tiempo, simplemente exprime bien el exceso de agua.
Truco: Nunca seques, frotando el pelo con la toalla. Esto causará daño a las cutículas del cabello y hará que el pelo se enrede, causando más daño al peinarlo.

3. Pon un poquito de crema alisadora en tus manos y frota las palmas de éstas, para calentar la crema, luego deslízalas suavemente sobre tu cabello, desde la altura de los oídos hacia las puntas.
Truco: No apliques crema alisadora en las raíces de cabello. Esto causará que el pelo parezca sucio y pesado.

Repite 3. pero con acondicionador humectante sin lavado.

Como Crear Los Peinados Sedu foto2 4. Peina tu cabello, con un peine de dientes anchos. Nunca lo cepilles estando mojado, ya que cuando el cabello está mojado es el momento en que está más frágil".

5. Para usar la plancha Sedu, tu cabello tiene que estar completamente seco. Seca tu pelo con una secadora fijada en frió, mechón por mechón. Emplea un cepillo de forma cilíndrica con aberturas (agujeros) y dirige el aire desde las raíces hacia las puntas. Esto ayudará a reducir el daño de la secadora a tu cabello. Siempre sostiene la secadora en alto siguiendo la dirección del cabello –de arriba abajo, esto causará que las cutículas se cierren protegiendo el pelo, y manteniéndolo en mejor condición.

6. Una vez que tu pelo esta seco, cepíllalo con un cepillo cuadrado, para suavizarlo.

Como Crear Los Peinados Sedu foto3 7. Divide tu cabello en tres partes – una de cada lado y una en la parte de arriba de la cabeza. Gira cada sección de cabello y asegúrala con un clip. Deja la parte de abajo del cabello libre. Esa parte del cabello, será la primera en ser alisada.

8. Pulveriza un spray protector térmico en esa sección del pelo.

9. Ahora estás lista para alisar. En sólo 25 segundos tu plancha Sedu estará caliente en la temperatura óptima. Con el peine de dientes anchos, separa un mechón de pelo y colócalo entre los platos de alisar. Presiona la plancha deslizándola lentamente por el mechón de pelo, empezando desde las raíces y hacia las puntas.


Truco: Ya que la plancha de Sedu es muy eficaz, sólo necesitas deslizarla en cada mechón una vez!

Como Crear Los Peinados Sedu foto4 10. De la misma manera, continúa con todo el pelo en esa sección, pulverizando protector térmico en cada mechón, antes de pasar la plancha Sedu. Una vez que terminases con esa sección del cabello, procede con las siguientes - hasta alisar todo el pelo.

11. Calienta unas gotas de serum en las palmas de tus manos, y deslízalas por el cabello, pero sólo desde media cabeza hacia abajo. Aplica la mayoría del serum en las puntas. Usa un spray de brillo muy suave en la otra mitad del cabello.

Ya está, eso es todo – Tú sola has alisado tu cabello con Sedu…y ¿no te ves estupenda?




Como Crear Los Peinados Sedu foto5

Como utilizar la plancha Sedu para rizar y ondular el cabello.

Sigue las mismos pasos hasta el numero 9.

1. Trabajando con mechones de 2.5 cm., desliza la plancha Sedu, presionando más fuerte en las puntas. Aún con la plancha presionando las puntas –enrolla el pelo alrededor de ellas hasta la altura de cabello de donde quieras que las ondas o los rizos comiencen. Puedes subir hasta las raíces o la altura de media cabeza, depende de tu gusto o del estilo que deseas.

2. a) Si deseas rizar el cabello, suelta, suavemente, el mechón de cabello y no lo toques hasta que se enfríe – unos 10 minutos. Luego separa los rizos, deslizando tus dedos delicadamente. No los cepilles o peines, así no pierden la forma original.
b. Si prefieres ondas, retira, suavemente, el mechón de cabello de entre las planchas y estíralo hacia abajo hasta que se forme el largo de onda que deseas.

3. De la misma manera, repite en todo el cabello. Para el toque final, aplica un spray de brillo, para un look más radiante!

Como utilizar la plancha Sedu para lucir las puntas hacia arriba o hacia abajo!

Sigue las mismos pasos hasta el numero 9.

Desliza las planchas hasta la mitad del mechón de cabello, luego gira las planchas hacia arriba o hacia abajo (según el look que prefieras), y continúa deslizando hasta las puntas del mechón. Repite este método en todo el cabello y aplica un spray de brillo para el toque final.

El arte mágico de las planchas Sedu

Ahora que sabes como utilizar tu plancha Sedu, tu cabello lucirá distinto! La rutina de tu cabello cambiará por una más rápida y fácil. No sólo que tu pelo lucirá sedoso y brillante, también, podrás disfrutar de una variedad de peinados en un abrir y cerrar de ojos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario