jueves, 3 de diciembre de 2009

DUELO DE REGIAS

Patricia Conde y Paula Vázquez, compiten a diario en la misma franja con sus respectivos programas "Se lo que hicisteis.." y "Fama". Ambas son actualmente un icono de la moda, ambas chichas bellísimas que crean expectación entre el publico debido a sus vestuarios. Patricia es recordada por sus originales look y su preciosa ropa que exhibe a diario en su programa de Bimba&Lola, Nolita, Evil, entre otras marcas; por otro lado nos encontramos a Paula Vázquez y sus anti-looks, esta claro que sus look se debe al bajo presupuesto del programa, quizás en alguna gala especial le pongan algún vestido de Custo, pero el resto de los días un vestuario muy simple y a veces cutre.

Queda claro que esto es parte del programa, pues en su vida real son ellas las que se costean sus vestuarios, y veremos quien gana este duelo de estilo entre ambas presentadoras:

LOOK DE CÓCTEL

Paula Vázquez gana esta batalla a Patricia. Mientras Paula nos muestra un vestido que contrasta y resalta con su piel y deja ver que tiene un cuerpo perfecto, y aun mejor su precioso pelo liso al que no nos tiene acostumbrado; Patricia se esconde dentro de un vestido que no le favorece, no resalta su figura y tapa sus preciosos zapatos.

LOOK DE NOCHE

En esta ocasión hay un claro empate entre ambas. Ambos vestidos van bastante con la forma de ser de cada una, la sexy Paula y la divertida Patricia. Ambos vestidos tienen un largo perfecto, van con su personalidad, resaltan, y van acompañadas de un precioso bolso y un estupendo maquillaje.

LOOK NORMAL

Esta claro que a Paula su paso por Fama le esta haciendo daño a la hora de vestir, un look demasiado normal para ir a un evento, por eso esa puntuación tan baja. Alguien debería de avisar a Paula que esa camisa blanca esta apunto de explotarle. Por otro lado Patricia, en su look de diario se convierte en una estrella del rock and&rool, pero ganaría mucho más si llevara algún color diferente al negro, porque va ENTERA de negro, y eso no suele hacer buen favor, para algo existen los colores ¿no?, para ponérselos!

Como conclusión podemos decir que ambas visten bien PESE A QUIEN LE PESE, que sus programas le hagan más o menos favor, no depende de ellas. Porque se quiera o no una parte de la moda, consiste en que la gente te observe por la ropa que vistes, y creo que ambas para mejor o peor todo el mundo se fija en sus look a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada