viernes, 4 de diciembre de 2009

GORDITAS REGIAS

1.-Sabemos qué te sentirás mucho más cómoda y segura, si una gordita te atiende y te entiende.
2.- Sabemos dónde tenemos carnecitas demás;
3.- Sabemos dónde se nos gasta más la ropa;
4.- Sabemos qué diseños y cortes nos quedan;
5.- Sabemos qué colores nos quedan;
6.- Sabemos qué tipo de tela debemos usar;
7.- Sabemos qué tipo de ropa disimula nuestros secretos.
8.- Sabemos lo “traumantizante y frustrante” que es ir a comprarte ropa y no encontrar tu talla y tener que salir de la Boutique "depre", resignada a mandar a coser tu ropa a la costurera.
9.- Sabemos qué no es fácil luchar contra una sociedad llena de estereotipos y mitos falsos que adoran la “delgadez”, que te hace sentir que “no formas parte de ella”.
10.- Sabemos qué cada vez que pasas por el mostrador de una boutique y ves un modelo de prenda que te gusta y te estas acercando a preguntar por el precio…de inmediato te dicen: para su talla no hay!!!
11.- Sabemos qué es decepcionante entrar a una de las pocas tiendas Plus Sizes y que encontrar lo mismo de siempre: prendas sin gracia, con florones, carpas sin formas, modelos del rey pepino, bobos y colores chillones…que para nada!!!!!!!!!! van con el estilo de una gorditas jovial, pilas!.
12.- Sabemos que muchas veces, necesitas asesoría sobre moda, belleza, etc, de acuerdo a tu fisionomía.
13.- Sabemos que somos la única empresa en todo Sudamérica que realmente piensa en grande!!!!... pues tenemos tallas desde la Estándar (85 cms de cintura) hasta la 5X (hasta 150 cms de cintura), y todas las tallas tienen modelos super juveniles!

...Porque nosotros queremos revalorarte como mujer con sentimientos y emociones, porque llevas en la sangre la coquetería, porque tienes mucho que mostrar, hemos diseñado una línea exclusiva de ropa para ti...Donde podrás lucir tus encantos, mostrar escotes sugerentes, realzar tu belleza natural, lucir sexy, coqueta, juvenil y estar a la moda...
Deja!!! esos buzos y carpas que atrapan a la verdadera musa inspiradora que vive en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario