miércoles, 2 de diciembre de 2009

QUE SE PONEN LAS CELEBRIDADES

¡¡Lo último!!! Extensiones (de quita y pon)

Ya han hecho furor en Estados Unidos (tienen incondicionales entre las estrellas de Hollywood) y ahora acaban de aterrizar en Europa. Son las extensiones Hairdo de quita y pon, que se colocan con unas pequeñas peinetas con clips en tu propio pelo y quedan completamente disimuladas por la capa superior de tu melena. Quizás ya has oído hablar de ellas, porque la actriz y cantante texana Jessica Simpson las ha paseado por la alfombra roja en numerosas ocasiones. ¡Ahora ya sabemos cómo puede pasar de un look a otro tan rápidamente! ¡¡¡Tiene truco!!!!
La verdad es que estos semipostizos son comodísimos de poner y quitar. En la redacción de ELLE las hemos probado y quedan francamente bien. Si tienes un pelo corto (tipo bob) o melenita por los hombros puedes pasar a una supermelenaza en cinco minutos. Además, te sientes segura de que las extensiones no se van a mover porque el sistema de sujección es muy bueno. Lo único que hay que lograr es el color que entone con tu cabello natural (la carta de colores es muy extensa, desde el rubio platino al negro, pasando por infinidad de castaños, dorados y cobrizos).
Ken Pavés, uno de los estilistas más famosos de Beverly Hills (tiene un salón mega fashion al que acude regularmente Jennifer Lopez, la propia Jessica, Carmen Electra y Céline Dion), ha conseguido los looks más glamourosos con las extensiones.
Lorena Morlote, compañera blogista y estilista al tanto de todo lo bueno y nuevo que llega a estas tierras, me ha comentado que las va a colocar esta semana a una celebritie nacional que quiere aparecer con nuevo look en su programa de televisón. No os desvelo el nombre todavía, a ver si lo descubrís en la pequeña pantalla.
Si queréis haceros con unas de estas extensiones (no son muy baratas, la verdad, pero pueden resultar una buena inversión si tienes en cuenta que las puedes utilizar en infinidad de ocasiones) tenéis que pedirlas en la web: www.hairdo.com.es. Cuestan entre 116 y 147 euros las de pelo artificial, y 495 euros, las de natural (se puede rizar, teñir, etc.). Para dar con el tono que quieres, puedes enviar un mechoncito de tu pelo o pedir un anillo de color (cuesta 8 euros).

Y PESTAÑAS POSTIZAS INDIVIDUALESpestanaspostizasmac.jpg
¡Qué envidia! Esos ojazos, con unas superpestañas larguísimas… Cuántas veces hemos suspirado esas frases mirando los ojos de las actrices de cine. Pues, ya sabemos que lo que llevan son unas magníficas pestañas individuales postizas que alargan su mirada hasta el infinito allí donde les hace falta (normalmente, en el extremo exterior del párpado superior). Pues ahora, en el mundo real, también podemos conseguirlo. La maquilladora canadiense Christina Smith (la que ha diseñado pestañas postizas a medida para Monica Bellucci, Catherine Zeta Jones o Julia Roberts) acaba de elaborar para Mac unas cajitas de pestañas postizas con varias opciones para conseguir looks más naturales o más dramáticos, según el espesor y largura de los pelitos. Lo último y lo más son las pestañas individuales que se colocan fácilmente gracias a una banda transparente flexible. Se mezclan con las pestañas propias y el resultado queda muy natural. Cuestan 11 euros. ¡A por los ojos de gata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario