sábado, 12 de diciembre de 2009

VESTIDOS DE PROM

Un vestido lo es todo y aun mas a visperas de la fiesta de promocion , claro no exactamente como el que lleva Selena Gomez , pero por lo menos uno que se adecue a nuestra forma de ser y sobre todo comodidad , porque seamos sincero@s lo primero que rajan de ti en una fiesta es como vas vestido , si eres la tipica regalona ,la que lleva vestido rojo , con tacos altos y parece que le falto tela para el vestido, obvio que seras el ojo de la tormenta ( aunque no todos opinen lo mismo ....los hombres ), otro caso por ejemplo es el de las chicas que quieren llamar la atencion con vestidos extravagantes y hasta ridiculos , en fin en las fiestas hay de todo . Es por eso que he decidido hacer una lista de todas las cosas que son necesarias para poder sobrevivir y pasarla bien, aqui va :

-Muy importantisimo , tener una pareja ( un amigo , un agarre, un primo , un hermano ...am no es muy buena idea , tu novio...en fin tu decide ).
-Ir al salon de belleza , puedes cambiarte el look , hac
erte una limpieza facial ( ojo , es crucial ), mimate y sobre odo que esta visita te haga sentir segura .
-Bueno lo siguiente para mi es basico , el hecho de escoger un vestido no es juego , hay para todas , aqui algunas opciones ( les dejo esta pagina , pues me sirvio de fuente www.polyvore.com).

Los vestidos que elegi , son para cada tipo de chica , depende que te guste llevar y que gusto tengas , tavez como diseñadora sea de lo peor , pero ojala sea de ayuda .
-Ahora lo mas importante , los zapatos y los accesorios , es importante recordar , que los zapatos y los accesorios deben tener semejaza , ya que si son discordantes , se vera de muy mal gusto.
-Lo demas depende de ti , los detalles finales , esos de ultimo minuto son los cruciales .
Lo unico importante en esa noche , somos nosotros , los que culminamos una etapa en nuestra vida y empezamos a descubrir lo nuevo de un comienzo.

5 comentarios:

  1. me enkantaroon
    los vestiidooss
    en especiial el ultiimo
    es el mejor
    yo lo quieroo para mis gradoos

    ResponderEliminar
  2. donde podemos encontrar estos vestidos vivo en bogotá... gracias por tu ayuda estan hermosos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, de que diseñador es el negro con fucsia?

    ResponderEliminar