domingo, 27 de diciembre de 2009

QUE ME PONGO

Cuando nos expongamos al sol debemos usar una protección adecuada para neutralizar las consecuencias negativas que pjacqueline_bracamontesodría provocar en la piel, ya sean, quemaduras, arrugas, manchas o enfermedades cutáneas. Cabe destacar, que se aconseja evitar la intensa radiación del mediodía.

Una protección excelente para el rostro es la Pantalla Solar Facial FPS 30 de la línea Dermaglós Solar, elaborada para pieles extremadamente sensibles, recomendada para la prevención de la aparición de arrugas y manchas provocadas por la exposición a los rayos ultravioletas, así como para la hidratación de la piel.

Asimismo, es conveniente aplicar un bálsamo labial, con productos como el Labello de Nivea Lip Care, FPS 25, que ofrece protección duradera contra los intensos rayos y el resecamiento de la piel de los labios.

A no olvidarnos de un buen par de anteojos, preferentemente unas maxigafas, que cubran toda el área de los ojos del alcance de los rayos solares, y un sombrero o capelina de ala ancha, para evitar la insolación.

Para el cuerpo podemos optar por diferentes factores de protección. Una buena elección es el bloqueador solar hidratante FPS 30 de Nivea Sun,seguir leyendo »


No hay comentarios:

Publicar un comentario