martes, 1 de junio de 2010

CENA CON AMIGOS

Tienes una de esas apetecibles y entrañables citas en la que tus amigos y tú compartiréis experiencias muy divertidas hasta el amanecer. Para una ocasión así, nada mejor que ropa cómoda y elegante al mismo tiempo, dos conceptos que son, pese a lo que se piense, totalmente compatibles entre sí.


Sporty chic
Una de las imágenes más repetidas últimamente es el nuevo sporty chic. Con él han llegado sabias combinaciones de prendas deportivas con otras tan cotidianas como los jeans y los zapatos de tacón. Apuesta por esta tendencia y déjate seducir por la confortable sensación de una típica sudadera con capucha y cremallera, en terciopelo que encontrarás en H&M o Top Shop. Se trata de elevar a categoría de moda, piezas tan sencillas como un pantalón de chandal. Compruébalo en las páginas web de Paco Rabanne y Miu Miu.

El kaftan
Otra imagen que te dará un toque sensual, diferente y étnico es el kaftan. Se lleva sobre un pantalón vaquero o de satén, con cinturón para marcar ligeramente la cintura o la cadera o, directamente, suelto. Unas zapatillas deportivas último modelo te darán la clave. No te pierdas la nueva colección de Adidas boxing.

Look más urbano
También puedes optar por un look más urbano. Se trata del que nos aportan los tejidos denominados “técnicos”. Aparecen en faldas de marcas como Miss Sixty, Nolita y Fake London y se conjugan con camisetas con mensajes veraniegos, de palmeras y sol, de chicas en bikini y surfistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario