domingo, 6 de junio de 2010

ZAPATOS COMODOS

sshot7
Si losCrocs revolucionaron la industria de los zapatos con sus diseños de agujeros vistos hasta la saciedad, otras firmas proponen nuevas alternativas con múltiples beneficios para los pies.
Los zuecos nórdicos se llaman Sanita y pertenecen a la firma Catalota Son los preferidos de muchas celebrities comoSe caracterizan por poseer una suela de plástico con una plantilla metatarsiana, anatómicamente perfecta. Activan la circulación y son perfectos para soportar juanetes dedos de martillo, problemas en los metatarsos, y dolor en las articulaciones de los dedos.
sshot-11
Los hay de diferentes diseños y colores y su precio ronda los 100 euros. También ofrecen botas “a la última” sin perder su característica de comodidad. Para comprarlos podéis hacerlo a través de su 
sshot-6
Otra opción más económica son los denominados suecos. Otra firma que posee este tipo de zapato realizado con un material muy ligero de excelente adaptabilidad a la fisonomía del pie.
sshot-13
El modelo Oden es perfecto para trabajar ya que ayuda a impulsar la circulación sanguínea cada vez que das un paso. Y es que muchos nos pasamos demasiadas horas delante de un ordenador. Su precio oscila los 40 euros y puedes encontrarlos en farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada