miércoles, 9 de junio de 2010

RENOVAR IMAGEN

Personal Impact
Personal IMPACT,importante consultora de imagen integral, nace con el objetivo de brindar un servicio que ayude a los clientes actuales y potenciales a cambiar su imagen personal y a sentirse más cómodos, buscando identificar su esencia tal cual es, para trabajar sobre ella perfeccionándola.
La metodología de trabajo implica estudiar las necesidades de cada cliente por medio de reuniones programadas, dónde a través del diálogo y el análisis en conjunto de las virtudes, defectos, necesidades y deseos del cliente, se fijen objetivos a seguir.
El staff de Personal IMPACT trabaja conjuntamente con maquilladores y peluqueros de larga trayectoria en el mercado nacional, así como también con prestigiosos diseñadores de alta costura, ofreciendo atención personalizada a los interesados, adaptada a sus propias demandas y a los criterios de moda derivados de la asesoría.
Características de sus servicios
El servicio de Personal IMPACT consiste en buscar un estilo que identifique y diferencie al cliente, obteniendo una imagen acorde a su tipología de cuerpo y a su estilo de vida.

Los servicios que brinda la Consultora se sintetizan en los siguientes:
-Asesoramiento de imagen para el uso diario: análisis de la tipología del cuerpo, evaluación de estilo, de maquillaje y cambio de look en el pelo (si es que lo requiere). Indicación del tipo de prendas de vestir que más le favorecen, así como también indicación de los colores que mejor le sientan. Se trabaja en conjunto con especialistas en el tema.
-Análisis de guardarropa: evaluación de las prendas que el cliente posee, para determinar en qué medida lo favorecen o no, según su cuerpo, color de piel, tipo de pelo. Asimismo se busca establecer un orden en su guardarropa, donde el cliente pueda apreciar correctamente todo lo que tiene, armándole diferentes opciones de conjuntos.
-Asesoramiento de imagen para un evento especial (Casamientos, cocktails, eventos corporativos): evaluación de las prendas que mejor le queden dentro y fuera de su guardarropa. Asesoramiento de maquillaje y peinado.
-Asesoramiento para la novia: este comienza desde que se contrata a Personal IMPACT y finaliza el día del casamiento. El mismo incluye un análisis del cuerpo y la figura de la novia; la evaluación y elección de la mejor opción de vestuario para ella; la elección del diseñador acorde a sus requerimientos y a su presupuesto (se realiza una visita de tres diseñadores como mínimo) y el acompañamiento a todas las pruebas (vestido, maquillaje, peinado, etc) hasta que la novia se sienta conforme con su eleccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario