jueves, 17 de junio de 2010

QUE ME PONGO PAPÁ

Se acerca el dia del padre y es probable que estes en la búsqueda de aquel regalo necesario y adecuado para él. Por lo general, las webs de Internet publican muchas ideas que pueden servir como regalo para un papá mucho más maduro, pero son muy pocas las veces que encuentras opciones para padres jóvenes que recién se inician en esta tan sublime tarea de ser papá.
Dolce and Gabbana ha considerado para esta fecha unas simpáticas posibilidades para los padres que quieren verse muy bien durante los días de trabajo y más aún ahora que el verano ha llegado a algunos países. Decide por una de ellas y sorprende con estos diseños de camisas que se adecuan al look de papá.
La onda de los cuadros y las rayas está muy en moda. Este diseño de mangas largas en tela de algodón es ideal para un papá en muy buen estado físico y que siempre lleva el toque moderno en su apariencia.
camisadolceuno
Una tarde de verano, una salida con la pareja o los niños, se ve muy bien acompañada de este súper estilo de nuestros amigos de  los colores darán más vida al estilo de hombre moderno que todo papá quiere lucir.
camisadolcedos
Perfecta para las tardes nubladas en las que se tiene una sensación de bochorno. Incluye detalles a rayas sentido vertical y horizontal, y lleva el detalle de moda de los puños  recogidos hasta el antebrazo.
camisadolcetres
¿Manchada? De ninguna manera. Este diseño, pensado en las noches de verano, será ideal para una salida a bailar o al karaoke. Se ve perfecto con un pantalón en color gris y una correa amplia marrón, como la que puedes ver en la imagen sigueinte.
camisadolcecuatro
No olvides los días de oficina y sorprende a papá con un clásico que todo varón debe tener en su clóset; las camisas a rayas delgadas en color celeste son excelentes y contribuyen en muchos sentidos con el atractivo de papá.
camisadolcecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario