martes, 8 de junio de 2010

QUE ME PONGO

Si llegas a viajar en avión en breve, te recomiendo que no te pierdas este artículo, mas que artículo un consejo. Cuando tenemos que viajar todos nos realizamos las mismas preguntas ¿Qué me pongo? ¿Me pongo algo cómodo o algo elegante?. Déjame decirte que puedes vestirte bien y a la vez de forma elegante. Derribemos la idea de viajar en jogging, a nadie le gusta verte en ropa de entre casa.¡Y menos si decides viajar en primera clase!

Si viajas a menudo deberás resolver esto de inmediato para que no se transforme en un problema y te ponga de mal humor cada vez que tienes que embarcar.
Viajar cómodos pero sin perder el estilo… el gran desafío:
- Camisa de algodón lavada: es lo mejor para viajar y dormir cómodo en el viaje. Puedes desabrochar el botón del cuello para estar más cómodo y mantener la elegancia.
- Cardigan: te permitirá protegerte del frío del avión y, además, es fácil ponérselo o quitárselo. Es una prenda elegante pero muy cómoda
- Chaqueta: mientras estés en el avión no la necesitarás. Pero ni bien salgas del mismo te la puede poner nuevamente y sumarás varios puntos de estilo de forma sencilla.
- Pantalón de jean oscuro: recuerda que cuanto más oscuro es un jean, más formal es. Si lo eliges oscuro podrás ir directo a la reunión que tengas sin necesidad de cambiar tus prendas.
El calzado te lo dejo para ti, te permito viajar en zapatos y quitártelos durante el vuelo
¿Te ha resultado útil este consejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario