martes, 29 de junio de 2010

EL BODY

En las pasarelas de esta temporada, estamos viendo el empleo de materiales y cortes normalmente vistos en prendas de lencería para adornar ropa de día.
El body es uno de estos diseños que ha regresado una vez más a las pasarelas con una nueva interpretación. De mangas corta o larga y con distintas aplicaciones, el body ha tomado un lugar central y aquí te damos algunos consejos sobre cómo llevar este ítem.
Antes el body solía venir únicamente en blanco o negro, y era una pieza secundaria para cualquier atuendo, pero en el se vuelve el foco de atención de los diseñadores que aprovechan su forma para colocar varias capas de accesorios encima y crear un efecto impactante.
bodyprimero
Se puede usar con una linda chaqueta de corte moderno cuando la tela es sencilla, esto permite resaltar las demás prendas que la acompañan. Vienen también con diseños muy chic, como este body que cuenta con cuello tipo camisa y que se puede utilizar ya sea con pantalones de vestir o una falda amplia en tonos beige o café.
body
Esta tendencia nació con los 80’s y prolongó su dominio sobre los noventas. Para este año, este estilo revisitado deja de ser tan casual para internarse en el mundo de la alta costura.
bodysuidos
No deja de ser una moda bastante atrevida que algunas celebridades, como Lady Gaga, gustan de usar en vez de los shorts más comunes. Definitivamente, cuando se presentan de esta manera no resultan piezas para todos los días sino para ocasiones especiales.
bodytrercero
Una buena opción es elegir un body negro de corte sencillo y combinarlo con tus accesorios. Para un  de nim llévalo con shorts de mezclilla y camisa del mismo material encima.
bodynegro
Para un look súper sexy, te puedes ir por la tendencia lencería y preferir un body tipo bustier. Encima, mézclalo con una camisa blanca semitransparente y deja volar la imaginación.
tipobustier

No hay comentarios:

Publicar un comentario