domingo, 27 de junio de 2010

MODA RETRO


Bueno el tiempo ha demostrado, que la moda es siempre la misma, va y viene en temporadas.  Los viejos vestidos de hoy los mandamos a dormir el sueño justo, y en pocos añitos, mejor sino meses, nos arrepentiremos porque estarán de última! si! la moda es una constante regresión a lo que ya se usó en el pasado.
Y ahora qué??? luego de algunos años de pantalones a la cadera y grandes campanas, arrastrados por los suelos, tenemos la vuelta de los famosos pantalones “pachucos” aquellos cuyo ancho de la campana es entre más ceñido mejor! y con ruedos cortos, ya no habrán este fin de año, pantalones larguisimos y acampanados!
Digo fin de año porque la tendencia apenas empieza a verse por ahí.  Vuelven los pantalones con la cintura alta! altisima!!!! con broches y remaches de adorno,  aún se ha visto ya algunos con tanto adorno en la cintura que parecen sobrecargados! pero anotemos! esas cinturas ceñidas son para las chicas delgadas con buenas medidas, porque las gordis o rellenitas solo atraen la atención sobre cosas que no queremos hacer notar más! éso no quita que puedan lucir preciosas en uno de ellos, siempre y cuando…lo escojan a su perfecta medida y el énfasis de la prenda no sea la cintura!
Ceñidos de la manga! entre más ceñidos mejor parece decirse! pero vamos….hay algunas que para nada lucirán bien con esa nueva trend! así que para las que lucen piernas o muy delgadas o muy gruesas, la angostura del pantalón a discreción, que por favor!!! el más bonito pantalón sino lo escogemos según nuestro cuerpo, nos hará lucir muy mal!
Y recuerden pantalones sin adornos posteriores para las aventajadas, aquellas cuya parte posterior generosa les hace lucirlos mucho.  Para las chicas con posteriores menos generosos, por favor pantalones con bolsillos, y adornos en el área,  que dan la sensación de llenura que necesitan!!!!
Ya veremos luego que se dice de los nuevos cambios en el closet, pero mientras tanto que se apunten! en la moda lo que te acomoda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario