jueves, 3 de junio de 2010

LEGGINS DE CUERO VINILO LANA ETC


Ya sabemos  ahora llega el turno de saber cómo llevarlos. No es una prenda fácil, y todavía pocas se atreven a llevarla. No sienta muy bien si tus piernas son anchas, pero tampoco si son excesivamente delgadas.

Los leggings de vinilo me gustan para contrastarlos con un tejido no brillante en la parte de arriba: un maxi jersey de lana, una camisa de cuadros o de rayas larga, una chaqueta de lana en gris o en negro,... Fotos de Net-a-porter y de Emma Thorn.


¿Como no llevarlas? Con una cazadora de cuero, como hace Victoria Beckham, que se queda a medio camino entre un portero de discoteca malote y un motorista cuyo bien más preciado es una Harley Davidson. Demasiado cuero me recuerda al sadomaso.

En cambio, esta chica de Modefeber sí que lo combina bien con cazadora de cuero metiendo un jersey de angora blanco entre medias que contrasta bien con el cuero.

El otro día saltando de un blog a otro llegué a uno muy bueno en el que ponían fotos de street style con leggings de cuero, con muchísimo ejemplos de cómo llevarlos. Desgraciadamente, ahora no localizo el blog en cuestión. Era español y bastante nuevo, por favor, si os suena a alguna o la escritora del blog me lee, decídmelo para que lo linkee.
EDITO: Adicta a los blogs de moda me ha comentado , no era ese al que me referia, pero lo linkeo porque vienen algunos looks más con pantalones de cuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario