lunes, 28 de junio de 2010

LA MODA Y TU

moda
La moda está de moda en laweb y la tv.  Los blogs fashion se han proliferado en los últimos años, las revistas especializadas se venden como pan caliente, las semanas de la modason verdaderos espectáculos que nadie se quiere perder y cada vez más aparecenprogramas de TV relacionados que son un verdadero éxito.
Es que el culto a la imagen se ha transformado en una tendencia que supo abarcar no sólo la ropa, sino también los complementos (zapatos, bolsos y carteras, joyas), la belleza (cosmética y perfumes), el desarrollo sustentable, todo como una forma de representar el estilo de vida que se lleva. Es que desde fuera decimos los que nos pasa por dentro. Claro que hay que saber observar.
El street style, algo así como el estilo de la calle, se ha convertido en el leitmotiv de los blogs de moda personales. Ellos reflejan lo que la calle viste, y es una de las tendencias más seguidas hoy. Uno de los blogs pioneros en esto , creado por Scott Schuman, quien logró que su página se convirtiera en una de las 100 más influyentes del mundo. Él viaja por las ciudades más fashionMilán,Barcelona San Pablo, etc.) y toma fotografías de la gente con más estilo.
Como él hay otros, pero además están aquellos en los que sus creadores muestran cómo se visten cada día. Algunos son: leblogdebetty.com,, amlul.com (de Gala González), entre otros. Y, por supuesto, las clásicas revistas de moda (Vogue, Elle, Marie Claire,, etc.) siguen siendo un éxito en ventas.
A todo esto, se suman los programas de TV que hablan de moda, , The Rachel Zoe Projet (un reality show protagonizado por la estilista más famosa de Hollywood), Project Runway , Stylista (reality que busca un estilista para la revista Elle), etc.
Si eres un apasionado de la moda tienes muchas opciones para seguir. Lo más importante es cada uno de todos estos proyectos hace hincapié en la idea de elegir tu propio estilo, tu propio camino, ya que es la personalidad una característica bien preciada en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario