jueves, 9 de febrero de 2012

VESTIDOS DE 15

VESTIDOS DE 15 AÑOS

Con respecto a los colores pues hay de todo, hasta un rojo furioso que me parece demasiado. Pero los amarillos, marfiles y verdes sí son de mi agrado. De todas formas, considero que el blanco sigue siendo el color más hermoso y oportuno para un vestido de 15 años e incluso para una boda. Y si no quieres que sea todo blanco, pues una faja de color, algunas flores bordadas u otros detalles quedan estupendos también.

La elección del vestido de 15 requiere de una búsqueda muy minuciosa por parte de toda quinceañera, ya que cada una merece tener el vestido que sea perfecto y especialmente para ella.


Aquí siempre estamos brindándote ideas diferentes para que puedan serte de gran ayuda en todo los aspectos de tu fiesta de 15 años, a parte de todos los modelos de vestidos que venimos mostrándote ya que tal vez encuentras uno que te guste para esa noche tan especial que vienes esperando hace tiempo. Hoy no es la excepción, y te traemos otro modelo de vestido y esta vez en un color celeste muy bonito.


La Fiesta de quince años, también llamada en ocasiones Fiesta de quinceañera, Fiesta de quince o simplemente quinces, es, en algunas zonas de Latinoamérica, la celebración del decimoquinto cumpleaños de una chica, el cual es celebrado de forma totalmente distinta a los otros cumpleaños. La palabra quinceañera también hace referencia a la propia chica que cumple los años, (del mismo modo que la palabra cumpleañera significa chica que cumple años).


La celebración marca la transición de niña a mujer de la quinceañera. Sirve como un modo de reconocer que la chica en cuestión ha alcanzado la madurez. La celebración sin embargo varía mucho según los distintos países. En la República Dominicana por ejemplo, la fiesta se centra en el Baile de Debutantes

felicidades a todas las quinceañeras en su dia departe de yessy la chica linda

1 comentario:

  1. Vestidos de 15 años http://www.vestidosyzapatosdemoda.com/2012/02/vestidos-para-15-anos-modernos-2012.html

    ResponderEliminar