sábado, 18 de febrero de 2012

VESTIDOS DE NOVIA


Los vestidos de novia con margas cortas o sin mangas, o tirantes, son los que sin duda son los mas populares.

Sin embargo hay muchas novias que prefieren los vestidos con manga larga ya sea por lo que los ven mas elegantes, o por la estación o simplemente no quieren lucir sus brazos.

En la antiguedad una mujer solo tenía la opción de llevar un vestido con manga larga lo cual emitía el mensaje de la modestia femenina con cuello totalmente cerrado y mangas que llegaban hasta los dedos. El vestido largo tambien estaba de moda.

Ahora en la época moderna el llevar un vestido la manga larga puede implicar un aspecto elegante independientemente del escote.

Si usted no quiere que resalten sus caderas por ser muy prominentes o muy pequeñas es posible que quiera que las miradas vayan a la parte superior del vestido, siendo tambien muy sentadores para novias que tienen hombros cuadrados y brazos muy largos.

Las mangas largas pueden ser del mismo material del vestido o tambien de cualquier otro material y seleccionar el escote que puede ser bajo o cerrado.

Pero tambien hay que tener en cuenta que no a todas les quedan las mangas largas. Deben evitarlo si son pequeñas de estatura.

Tambien es bueno considerar la posibilidad de un vestido sin mangas si usted tiene hermosos brazos bien tonificados.

















1 comentario:

  1. Si pasara ante el altar lo haría de mangas largas o sin mangas y en remplazo la manta al estilo virgencita de aires flamenco. Una novia con personalidad jamas pasa desapercibida...

    pásate x mi blog... hace mucho que no venia por aquí...

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar