jueves, 10 de diciembre de 2009

Flamenco es una marca de ropa creada en 1998 por dos amigas y jóvenes empresarias, Carola Morales y Elena Martín. Desde sus comienzos esta marca de moda y complementos ha cautivado a miles de mujeres con una forma diferente de entender la moda femenina e infantil a través de un nuevo concepto de elegancia y sensualidad con aires románticos y muy mediterráneos impregnados de color y fantasía.

colección primavera verano flamenco





La colección crucero 2009 de Louis Vuitton cuenta con una imagen excepcional, la de la modelo rusa Natasha Poly, una de las mejores modelos del momento que ya ha trabajado haciendo publicidad como el inolvidable spot del perfume “Heart of Glass” de Gucci. Te dejo con las imagenes de la colección.

colección crucero louis vuitton





Actualización: Quinta temporada de QueMePongoByMango.com

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Mango lanza la cuarta temporada de la campaña online quemepongobymango.com. En España y en Polonia el lanzamiento de la microsite irá acompañado de un spot publicitario en televisión. Desde el día 24 de marzo, y hasta el próximo 20 de abril, los canales Cuatro, Telecinco, Antena 3 y La 2 emite el spot durante la retransmisión de los programas House, Cuestión de Sexo, Los hombres de Paco, CSI y Mujeres desesperadas.

dakota johnson para mango





Bajo el lema de ” Feel Stradiblue” Stradivarius nos muestras sus propuestas de moda para esta temporada primavera-verano 2009.

stradivarius primavera verano 2009


1 comentario: