lunes, 14 de junio de 2010

QUE ME PONGO MAÑANA

Hay grandes dilemas que nos atormentan nuestra existencia: de dónde venimos? a dónde vamos? hay vida en otros planetas? qué me pongo mañana? Porque no hay nada peor que ese momento del día en que te caes de sueño, estás deseando meterte en la cama, y entonces te das cuenta de que mañana sonará el despertador y habrá que empezar un nuevo día… con un nuevo modelito.

 
 
Desde hace tiempo me he acostumbrado a dejar, al menos pensado, lo que me voy a poner al día siguiente, y es que como no lo haga salgo tarde de casa seguro seguro. Aunque lo peor de todo es cuando lo que había dejado preparado no había pasado un test previo y no me convence del todo, con lo que empiezas a sacar ropa y ropa del armario, piensas que mejor otros zapatos, después que quizá le va mejor otra parte de arriba, no no demasiado escote,  y terminas cambiando el modelito entero. Resultado: sales de casa tarde y dejando atrás una montaña de ropa encima de la cama que te estará esperando a la vuelta para recordarte que chica previsora vale por dos. Y claro, contarle a tu jefe/profesor que llegas tarde porque no sabías que ponerte… todavía no está incluido en los derechos de los trabajadores/estudiantes.

 

 Además, cuando cambian las temperaturas y empieza la temporada todo es sencillo, el armario entero parece de estreno y ves mil oportunidades. Y de repente, cuando apenas han pasado dos semanas, te parece que todo está ya más visto que el tebeo, que necesitas ir de compras, que no tienes nada que ponerte.

 

Entonces se hace necesaria una sesión de combinatoria, ese momento en que abres el armario y empiezas a ver si tal pega con pascual y de repente ves la luz al fondo del túnel. Hay que asumir que estas sesiones de combinatoria son generalmente incomprendidas por madres/parejas, pero todo se debe a que no son conscientes de su importancia.
Y tú piensas, a Kate Moss o a Sienna Miller, que siempre parece que se han echado encima lo primero que han encontrado por su casa, le pasarán estas cosas?
A todo esto le unimos el tema del cambio climático, que os garantizo que no sé cuándo vamos a sacar el abrigo por aquí, porque ya hemos pasado el ecuador del mes de noviembre y seguimos con temperaturas muy agradables… Lo único bueno de esto es que en rebajas van a salir los abrigos hasta por las ventanas… Buena temporada para hacerse con prendas de abrigo cuando llegue el periodo rebajil.
Así que, mientras que medito seriamente si mañana toca falda o pantalón (después dicen que los blogs de moda son superficiales!), contadme…

1 comentario:

  1. No me puedo sentir más identificada!!!! A todo éso añádele el momento del mes en que estás y con lo que te hace sentir como una sílfide unos días, otros piensas que pareces una vaca burra...

    ResponderEliminar