viernes, 27 de agosto de 2010

BOLSOS Y ACCESORIOS

fosco coleccion
Hoy os presentamos algunas de las colecciones de complementos otoño-invierno 2010/2011 más interesantes, con las propuestas en calzado, bolsos, fulares y cinturones de marcas como Zadig & Voltaire, Fosco, Nice Things o Nice West para lucir los próximos meses.
Ya sé que hace demasiado calor para pensar en el otoño, pero es que las marcas nos llevan bombardeando desde hace meses con las colecciones de la próxima temporada (algunas nos pasaron los lookbooks en abril-mayo, así que os podéis imaginar). Pero los complementos son pequeños adelantos para irnos haciendo a la idea y que no nos entre un sofocón si empezamos de golpe con los abrigos o los jerséis de lana.
Estas son algunos de los complementos que podremos comprar durante el otoño-invierno, siguiendo las tendencias de moda:

jenniferlopezsightingparisapril26thtctcixlsb4zl.jpg
Jennifer López no suele transitar demsiado por terrenos aseñorados aunque de vez en cuando se pega un garbeo por lo clásico y se sofistica tirando de look conservador. No digo yo que su estilo sea más o menos malo, es el que es y le pega porque pocas se pueden permitir hacer de su capa un sayo a base de aros, oros, campanas, flecos, plataformas y botas de mosquetero, y alternar esa base de diva latina con ciertas ínfulas de lady sin que parezca incompatible.
¿Qué me decís sino de este estilismo a base de falda de tablas, talle altísimo y marcado vuelo, más torera, todo de Paule Ka? Lo ha llevado esta misma tarde en el estreno de su última película, El plan B, en la capital francesa.botas.jpg
La firma rediseña los hit de la temporada invernal y los adapta a los soleados días de primavera. Y es que para las amantes de las botas, en esos días que todavía se pueden lucir calzado cerrado, las botas abiertas o en colores pastel, son perfectas antes de lucir sandalias.
Botas mosqueteras o diseños planos más urbanos pensados para ser el complemento ideal de vestidos, shorts o denim. Sin olvidar una espectacular reinvención de las botas gladiadoras creada para deslumbrar.
SAFARI URBANO
Cómodos y planos diseños creados en suave ante y flexibles napas que forman sutiles arrugas en su caída sobre la pierna. Botas y botines perfectos para dar un toque de distinción a los look primaverales en los que el color y las prendas ligeras vuelven a llenar las calles. Me encantan con jeans.orlandoandmirandajetwwthowkptdol.jpg
A muchas de nuestras famosas no estamos para nada acostumbrados a verlas sin tacones mientras otras tantas son de las que a la mínima que pueden se bajan de ellos ipso facto, y es que como entre mortales, las famosas también se dividen en dos grandes grupos: las que antes muertas que sencillas inmunes al dolor de pies y demás daños colaterales causados por las alturas, y aquellas que por mucho que no caminen, en cuanto pueden, se pasan a las botas planas, zapatillas deportivas, bailarinas o zapatos tipo Oxford.
Cuando hasta Victoria Beckham se ha pasado al bando de las “planas”, será que lo de los 10 centímetros bajo los pies no es nada bueno si se abusa de tal práctica…annadellorusso141.jpg
La gran Anna Dello Russo ha decidio engrandecer el lado creativo de Victoria Beckham apostando por una de sus . Increíble por inesperado, pero cierto. Y un buen guiño de una de las mujeres con estilos más llamativas del panorama intermacional, ya que demuestra su falta de proteccionismo hacia el gremio de formación y su manga ancha frente al intrusismo de las celebrities en el mundo del diseño.
Una vez más se confirma que el hábito no hace al monje sino el monje al hábito….taylormomsenshowsofftinyblackdresswhilecd5xv0xr-zfl.jpg
Acostumbrados como estamos a los plantones que nos da Leighton Meester de rodilla para abajo, raro se nos hace verla en pleno descanso del rodaje de Gossip Girl sin sus inseparables y comodísimas Ugg y subida a unos botines multibroche de Balmain como los que le vemos en la foto. El modelo estrella de la colección de otoño-invierno 2009/2010 de la maison francesa.
¿Queréis saber cuánto os costaría la broma si os encaprichárais con ellas?katy-storm.jpg
En países como Inglaterra están acostumbradísimos a la lluvia y no porque un día amanezca soleado quita que se nuble a media tarde. Teoría que en España, sobre todo en la vertiente mediterránea, no tenemos nada asumida. Y es que si está despejado, está despejado, y no existe eso de llevarse el paraguas por si acaso. Katy Perry, como buena californiana, es de las que no está preparada para los chubascos repentinos, y se le nota en la cara.
Porque esa umbrella, querida, no te la ha regalado Rihanna. Te la has comprado en “los chinos” como el resto de las mortales.blanco2.bmp
Zapatos y bolsos son algunos de los elementos de nuestro armario en los que más merece la pena invertir. Pero para todas aquellas cuyo presupuesto sea ajustado, o sencillamente, cuyos hábitos a la hora de comprar pasan por la filosofia low cost sin excepción, en Blanco, como es habitual, el abanico de calzado para la Primavera-Verano 2010 es de lo más extenso.
Y principalmente de lo más barato del mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario