jueves, 26 de agosto de 2010

Los abrigos son la pieza clave de la próxima temporada. No solo van a protegernos del frío durante el invierno, sino que serán la pieza principal en cada uno de nuestros atuendos. Por ello es que cada año terminamos comprando un nuevo abrigo y ampliando la colección. A cada ocasión le corresponde su abrigo, y aquí te decimos qué llevar dependiendo del día y la necesidad.
Este primer modelo en gris oscuro y de inspiración militar se nos antoja ideal para una entrevista de trabajo. Alarga la silueta, y proyecta un aura de confianza y seriedad que es conveniente para convencer a tu entrevistador. Llévalo con otras piezas conservadoras, como una camisa blanca y unos zapatos de tacón cerrado.
entrevista
Un abrigo corto en color camello, lo más in para este otoño, es un básico para todos los días. Lo puedes combinar con todo, tanto con tus looks casuales como con algo más formal. Se ve de maravilla con leggings negros y unas botas estilo equitación.
camello
Negro y gris para la noche, este abrigo va de la mano con un vestido sencillo pero súper sensual de estampado y los botines. Para presumir las piernas elige un abrigo que termine justo donde acaba también el vestido.
noche
Es excelente tener a la mano un abrigo que se salga de la gama de los colores clásicos del invierno como el negro o el café. El rojo es un buen ejemplo, aunque para este 2010 querrás comprar uno magenta, una de las fuertes tendencias de los grandes diseñadores. Úsalo cada vez que quieras añadir color a un conjunto monocromático.
morado
Para los días de mucho, mucho frío prefiere un abrigo bombacho que no dejará pasar ni tantito el aire. No tienes porqué perder el estilo, ya que lo puedes encontrar en negro con acabado brillante. Así te lo podrás poner con toda tu ropa sin dejar de lado cierta formalidad.
bombacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario