sábado, 21 de agosto de 2010

PARA HOY

Para la temporada de hoy hay que tener algún peinado especial, y que mejor manera de esperar esa añorada noche que con un corte de pelo nuevo y un peinado que favorezca las facciones del rostro.
1
5
Entre los peinados que encuentro interesantes para hoy, son los desgrafilados, esos que terminan con los cabellos en punta como si se tratara de pelusas finas. Este tipo de corte de pelo es ideal para las que tengan el cabello muy finito.
12
9
En cuanto a color de pelo, también me atrevería a proponer un tono drástico y novedoso, que llame la atención y permita de una vez por todas despercudirse.
3
8
Los peinados tipo Bob, como los que usan tantas artistas de Hollywood hoy día, es ideal para añadir volumen y textura a un pelo fino, aunque en los cabellos más gruesos también queda excelente si se peina con dedicación.
2
Las rayitas de un color más claro alrededor de la cara también permiten añadir más volumen al cabello, haciendo lucir la melena más voluminosa que lo habitual.
4
La permanente es una buena idea para estar regias porque te puedes levantar o todo el cabello, o solo las raíces, y eso ya te añade volumen y te da un estilo diferente, más apetitoso, aunque en lo personal prefiero los peinados más apegados a la cabeza, pero depende de la ocasión y el vestuario que se lleve también, y para Nochebuena mejor llevar algo distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario