martes, 24 de agosto de 2010

CORTES DE PELO DE HOY

Te mostramos las principales tendencias en cortes de pelo 2010 para cabello corto.
Si ya te has hecho un corte de pelo estilo Bob este año, entonces el próximo 2010 solamente tendrás que recortarlo un poco, ya que se seguirá usando. Este tipo de corte hace varios años que está de moda y parece que no dejará de estarlo, por lo menos, en un futuro cercano.
Las posibilidades son varias, muchas famosas nos han mostrado muchas variantes durante los últimos meses y podemos sacar ideas de ellas. El pelo Bob tiene la gran ventaja de ser muy fácil de mantener y estar siempre peinado. Solamente lavar, secar con un cepillo redondo un poco de spray y ya está listo.
En el 2010, así como en el 2009, las tendencias son extremas. Si buscas un corte de pelo muy corto, sin duda el estilo Pixie es “el” corte. Es perfecto para las mujeres muy ocupadas. La clave para que luzca muy bonito es que tenga mucha textura, cortado en muchas capas.
Lavar y secar al aire y luego aplicar alguna crema de peinado en las puntas para añadir altura y volumen. También puedes optar por un look desordenado. Luego de lavar el pelo, aplica mouse cuando todavía está húmedo. Cuando está seco, añadir un poco de gel en las puntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada