miércoles, 11 de agosto de 2010

QUÉ ME PONGO

Tengo la primera comunión de mi sobrina en Cali. Quisiera saber qué es lo mas adecuado. Soy delgada rubia y la misa y almuerzo serán en un lugar campestre. Puedes decirme qué colores y que es mas elegante para esta ocasión: ¿pantalón, sastre de falda o vestido?

A mi la idea del pantalón como sinónimo de elegancia y comodidad me encanta. La clave está en la combinación de prendas que logres. Es decir, puede ser un pantalón sencillo, en tono gris como el de Victoria Beckham, que puedes mezclar con un lindo top y accesorios llamativos.
Procura por buscar piezas cómodas y de moda. Como se trata de Cali, puedes optar por prendas frescas, como un top estraples o una camisa sin mangas.
Y si quieres vestido, búscalo con estampado de flores.

Hola Beatriz, excelente página la que tienes, te felicito.
Tengo un matrimonio en Neiva, la ceremonia se realizará a las 5:00 p.m. en una casa de campo, recomiendan formalidad en el atuendo. Mido 1.56, peso 51. Tengo cabello castaño oscuro, mi piel es blanca, ojos cafés y tengo 31 años. Quiero verme fresca y sentirme cómoda.

Mi idea es que luzcas una camisa sin mangas en tono chocolate como esta de la foto, que refleja elegancia en la tela, los boleros y el precioso cuello con volumen.
Llévala con un pantalón negro (la combinación es muy sobria) y sandalias doradas.
El pelo recogido permite que el cuello sea protagonista, así como los aretes. Busca también una camisa con lazo o moño lateral, de sisa entrada, estampada con un pantalón de botas anchas.


Felicitaciones por tu columna ¿Qué me pongo? Yo también, como tantas, tengo dudas y quiero preguntarte: tengo 49 años, soltera, de 1.63 de estatura y peso 58,5, tez trigueña, cabello al cuello, casi nunca he vestido a la moda.  Ahora estoy con la idea de cambiar y renovar mi clóset, pero no me quiero ver vieja ni una cuchibarbie. ¿Qué sugieres?


Me parece estupendo que tengas claro que no debes cometer errores como quitarte años o lucir prendas poco aptas para tu edad.
Mi primera sugerencia es que reconozcas cuáles son tus puntos más fuertes: ¿piernas?, ¿escote? ¿figura bonita?
Y cuáles tus debilidades: ¿el trasero? ¿algún gordito? ¿falta de tonicidad?

Todas nos conocemos bien.
Y potencia esos puntos fuertes. Debes decir no a las prendas que muestren demasiada piel, evita la secciones de señoras de los almacenes de cadena. Si llevas jeans, elige los más básicos, nada de brillos o estampados y bordados.

Una premisa que no debes olvidar: menos es más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario