martes, 24 de agosto de 2010

QUE ME PONGO

Si bien en algunas partes del mundo estamos atravesando por un crudo invierno, ya es verano en otros lugares y están gozando de un sol delicioso acompañado de la playa, el mar, la arena y un bronceado perfecto coronado con la brisa marina.
Debemos estar alertas a la moda que se nos acerca cada vez más para poder lucirla en el verano que ya se nos viene. Son muchas prendas que lucimos en verano.
Las más importantes prendas para la estación de calor son los trajes de baño. Estos podemos encontrarlos en diferentes colores, modelos y formas. Sin embargo, ahora veremos algunos diseños que vienen viéndose por las pasarelas más importantes de la moda.
Un diseño muy juvenil es lo que podemos ver en este bikini strapless de Lacoste. El diseño es muy bonito y súper veraniego, perfecto para jovencitas que tienen un cuerpo esbelto y desean lucirlo en toda su belleza este verano próximo.
imagenes_retro_09_lacoste_2f7c84e3
Versace nos presenta un modelo negro, muy clásico, pero actualizado y modernizado por el detalle de la tonalidad metalizada. Además, cuenta con aplicaciones de piedras en las pretinas del bikini. El modelo es retro con hot pants, ideal para las chicas atrevidas.
imagenes_retro_03_versace_b449a6e5
El blanco es uno de los colores favoritos del verano y Moschino nos trae un modelo de traje de baño entero en donde podemos lucir ese color en todo su esplendor. Esta ropa de baño cuenta con detalles estampados que asemejan a los dibujos que podemos hacer a mano alzada.
imagenes_retro_06_moschino_5189800a
Finalmente, un modelo muy bonito en traje de baño entero. Se trata de un diseño de Michael Kors, perfecto para las chicas más conservadoras, pero que nunca pierden esas ganas de estar muy a la moda. El diseño cuenta con estampados de tela camuflada.
imagenes_retro_07_michael_kors_1ca16d33
Bañadores con muchas tiras y trikinis con delicados adornos, como estos de V del Sol. Impresiones monocromas de Luli Fama y una capa alternativa a la ropa tradicional de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada