jueves, 19 de agosto de 2010

QUE ME PONGO




Los avances de las tendencias que invadirán calles y escaparates la próxima temporada no se hacen esperar. A pesar de seguir disfrutando del verano, no debemos dejar de estar pendientes de lo que llevaremos cuando llegue el otoño y nos despidamos de bikinis y demás prendas ligeras.
Para este otoño 2010 nos encontramos con cinco tendencias que marcarán el estilo de todas las que queremos vernos siempre a la última. No te despegues de Web de la Moda y checa bien estos looks.
Looks salpicados con tonos dorados reinarán la próxima estación del año. No se trata de vestirnos de oro de pies a cabeza (esto solo debe reservarse para la noche), podemos llevar estilismos más comedidos en prendas con destellos metalizados, combinados con otros en tonos neutros. Y por supuesto recurrir siempre a los accesorios para actualizar un total look en negro. En la imagen nos encontramos con la propuesta de Balmain en la pasarela.
otono20101
El color que simboliza a la pasión se apoderará de tus estilismos. Puedes llevarlo en total look o combinándolo con negro. Tops, corsés, vestidos muy femeninos, faldas lápiz, blazers, y zapatos llamativos, serán la prendas indicadas para llevar en rojo.
otono20103
El estampado tartán y los complementos en estilo college, forman parte de otra de las tendencias del otoño 2010. Los “must” de este estilo son los vestidos-camisas, faldas,, y reemplazar el  por una mochila.
otono20104
El look masculino, ideal para tus jornadas de trabajo, marcará la pauta en lo que se refiere a looks más formales. La mejor forma de llevarlos es en trajes de pantalón y chaqueta, pero con una camisa ultra-femenina y tacones para suavizar el conjunto.
otono20106
Lucir sexy y femenina es otro de los requisitos para ir a la última este otoño 2010. Se lleva el look femme fatale, con pantalones de cuero, vestidos ceñidos, transparencia, abrigos de piel y por supuesto tacones de vertigo. Para completar este estilismo nada mejor que accesorios metalizados.
otono20105

No hay comentarios:

Publicar un comentario