sábado, 18 de junio de 2011

MODA HOMBRE

Traje Zara hombre primavera 2011

La firma española no se contenta con sacar una colección por temporada como hacen muchas de sus compañeras de mercado. Para tenernos entretenidos nos ofrecen continuamente suplementos a dichas propuestas en forma de lookbooks o pequeñas colecciones cápsula.

Traje hombre Zara verano 2011

En esta ocasión es la moda masculina la que sale ganando con una línea especial de trajes para primavera verano de 2011. Varios modelos en sendos colores visten a los fanáticos de la firma española para ocasiones algo más especiales o simplemente para un día de trabajo.

Traje hombre Zara primavera verano 2011

El corte en general es bastante clásico aunque en algunos casos la propuesta se torna interesante con el acabado pitillo de los pantalones o el entallado de las chaquetas. Si tenemos que elegir nos quedamos con el gris claro que combinado con esa cartera de piel resulta un look yuppie que nos encanta.

Ropa hombre Zara primavera verano 2011

Como viene siendo habitual, la colección de ropa de hombre no solo puede adquirirse en las miles de tiendas con las que Zara cuenta repartidas por el mundo, podemos comprar estos trajes desde casa gracias a la tienda online de la firma, todo un regalo que nos brindan las maravillas de la técnica.

Ropa hombre primavera 2011 Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario