domingo, 12 de junio de 2011

UNA MARCA QUE DENOTA CALIDAD

En 1983, unos singulares mocasines de cuero irrumpieron en el mercado; se trata de los zapatos de Jesús Canovas, un artesano del calzado que ideó un modelo en colores que lleva sus iniciales. Y cuando Julio Iglesias comenzó a usarlos en 1985, los zapatos de hombre Jesús Canovas se convirtieron en esos clásicos que hoy seguimos apreciando y cuya popularidad nunca se apaga.
mocasines colores para hombre jesus casanovas
Los zapatos Jesús Canovas
La marca Jesús Canovas tiene su propia tienda online, donde puedes comprar zapatos de la propia marca. Sus modelos ofrecidos son tres mocasin unixes una línea ejecutiva y los mocasines naúticos. Todos los modelos tienen un estilo definido para cada ocasión, adheriendo una zapatilla slipper ideal para usar en el descanso casero.

mocasin jesus canovas calzado masculino
mocasin marino cafe para hombremocasin marino canovas moda masculina
Una de las novedades exclusivas de la marca aparecen unos tacones enjoyados que se fabrican por pedido, y cuyo diseño es difícil de obtener en otra tienda.
zapato para hombre ejecutivo JC
Los zapatos online de la marca son usados por tantos famosos que sus modelos son reconocidos en todo el mundo: desde Michael Douglas hasta George Clooney, Nicholas Sarkozy hasta el Príncipe Felipe de Asturias.
zapato masculino ejecutivo jesus canovas

No hay comentarios:

Publicar un comentario