viernes, 10 de junio de 2011

MODA ITALIANA

MODA ITALIANA
BCBG
Presenta una primavera mucho más neoyorkina que de lo habitual, la colección es como un back a los favoritos y los must-have preferidos de la firma. Colores tenues y neutros, cortes a la cintura y uno que otro vestido trapecio, una primavera-verano sin exitosas apariciones de color y una dosis alta de socialité citadina.
Los zapatos fueron muy similares a los high heels de Prada de unas temporadas pasadas. Mucha cintura cincuentera y una crisis notable de volumen.
ny2-copia.jpg
ALEXANDRE HERCHCOVITCH
El diseñador brasilero que se presenta dos veces al año en el Sao Paulo Fashion Week, muestra una primavera verano en NY circense, con zapatos interesantes de puntas payaso, una paleta algo futurista y unos cortes particulares. Aunque haya podido parecer dramatica Herchcovitch sabe lo que hace, y lo supo hacer aquí.
ny1-copia.jpg
L.A.M.B.
La cantante de pop Gwen Stefani muestra una primavera más armada, pero sin un rumbo fijo. Manejando un backing adorado por muchos y deseado a que finalize por otros, L.A.M.B. muestra una gran variedad de vestidos, en diferentes cortes y telas, así como una fuerte influencia animal, escocesa (tartán) y el toque de homenaje a firmas importantes como Missoni; que se puede ver en los prints de rayas que son muy parecidos a los de la casa italiana.
 ny3-copia.jpg
 BADGLEY MISCHKA
Estos veteranos de la moda de la capital del mundo entraron al nuevo siglo a volverse una marca de culto, una primavera más veraniega, buenos cortes, lindos vestidos, accesorios importantes y lookgood al maximo, una colección exitosa.
ny4-copia.jpg
BILL BLASS
Socialmente romantica.
ny5-copia.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada