jueves, 9 de junio de 2011

TENIDAS PARA UN COCTEL

Las edades de un cóctel

Se acercan las fechas navideñas y los compromisos sociales se multiplican. A la consabida cena de empresa se unen cenas con amigos, cócteles y copas varias por toda la ciudad. ¿Cómo vestirse? Ante todo, no desesperes. Te proponemos tres looks según tu edad. ¡Toma nota!
[foto de la noticia]

A los 20

Por mucho que te fastidie, lo sentimos, no aceptamos vaqueros como ropa de cóctel. Tampoco caigas en el extremo de ponerte tu mini más mini o ese vestido de escote sugerente que tanto te gusta. Viste conforme a tu edad, pero siguiendo ciertas normas básicas de protocolo.
TELVA.com apuesta por este estilismo: Hazte adicta a las faldas de vuelo porque se llevan muchísimo y favorecen a casi todos los cuerpos. Llévala siempre ceñida a la cintura. Si la fiesta no es muy formal, apuesta por una camiseta de estilo rockero como la imagen (Puedes sustituirla por una blusa blanca si quieres ir más arreglada).
Una cazadora de cuero, unas sandalias negras y un bolsito con cadena dorada se convertirán en tus mejores amigos.
[foto de la noticia]

A los 30

Sigue este mandato sobre todas las cosas: Huye de brillos, lentejuelas y encajes. Normalmente, se trata de eventos sociales relacionados con el trabajo en los que no debes convertirte en el centro de atención.
¿Qué llevar?
En lugar del tradicional little black dress, TELVA.com apuesta por el little blue dress. Las celebrities ya se han apuntado a la moda, y el resultado es excepcional. Decántate mejor por uno con escote asimétrico y enseña uno de tus hombros.
Y para combinarlo, apuesta por un boyfriend blazer . Te encantará el contraste de un vestido superfemenino aliado con una prenda masculina, como es el blazer.
Tu apuesta final serán unos botines (Imprescindible esta temporada para toda fashionista que se precie).
[foto de la noticia]

A los 40

Necesitas un look que transmita elegancia sin caer en el error de echarte más años de la cuenta. ¿Cómo logarlo? Ficha nuestra propuesta.
En TELVA.com apostamos por las faldas de tubo.
Dicha prenda vive este invierno una segunda juventud. Combínala con una blusa de lazada, mejor sin mangas, y como toque chic, una cazadora biker para restarle seriedad al estilismo.
Y como complementos, no te olvides los tacones: Deben ser altísimos para estilizar tu silueta. Un plus si te atreves con las sandalias. El toque final lo pondrá una cartera de mano, mejor en versión rígida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario