viernes, 3 de junio de 2011

VESTIDOS LINDOS


Este año, la muy esperada Colección Otoño Invierno  de Valentino tiene todos los ingredientes: lo romántico,  lo clásico, e incluso lo contemporáneo. El equipo de diseño para esta colección estaba dirigido por De Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, quienes sin duda han mostrado una selección de gran impacto. Con una simple mirada a estos vestidos y ya se puede percibir ese toque Valentino. Que mejor diseñador de alta costura que Valentino para encontrar inspiración si lo que estás buscando es un vestido de fiesta para una boda donde quieres verte espectacular.


El negro insustituible en cualquier guardarropa es la opción infalible para las ocasiones donde se requiera de elegancia y discreción.

El negro puede resultar muy sentador y a la vez muy sexy. Este modelo se verá muy sobrio, hasta que des el primer paso y asomes una pierna calzando sandalias rojas.

Si quieres no pasar desapercibida aunque estés usando el color negro tan sentador, puedes probar un modelo como este vestido strapless con volados.

Si tienes lindas piernas y te atreves a ir a más, puedes lucir un minidress de encaje y seda como estos y seguirás estando super elegante pero más juvenil.





Vestido strapless corto de seda negro y azul para ocasiones formales

Mini vestido gris metalizado en lentejuelas

Y para terminar dejamos el negro de lado para  ir a un espectacular vestido amarillo en seda  con gran escote en V y drapeado, super sexy

O este no  menos impresionante, vestido strapless de seda verde y drapeado

No hay comentarios:

Publicar un comentario