martes, 21 de junio de 2011

VESTIDOS DE NOCHE2011

fiesta-crucero.JPG
Mientras preparaba un resumen sobre las mejores colecciones Crucero (o Resort) 2010, me he dado cuenta de que los looks que más han llamado mi atención han sido los de noche.
Vestidos largos espectaculares como estos que os presento en portada firmados por Zac Posen (el fucsia de la izquierda, me parece perfecto) y que han hecho que despierte del sopor repetitivo en el que me han sumido el grueso de las colecciones puente, las crucero, que ya sabéis que, teóricamente, nos adelantan tendencias para el próximo verano.

09m.jpg
La verdad es que Posen ha desplegado sus mejores armas, y lejos de dejar indiferente, ha realizado una colección sublime, con una paleta de colores atractivísima y unas siluetas chic al cien por cien: simpre tiene que haber una excepción que confirme la regla.
06m.jpg
Y es que hay verdaderas maravillas entre sus propuestas.
herrera.JPG
Con Carolina Herrera me ha pasado exactamente lo mismo, se me han ido los ojos a sus diseños de fiesta, y si bien lo suyo entra más dentro de la norma, el uso del naranja para las ocasiones especiales me ha entusiasmado.
donna.JPG
De Donna Karan lo más suculento son estos vestidos vaporosos, sencillos, y muy elegantes.
46m.jpg
¿Mi preferido? Este modelo bicolor drapeado y de pronunciado escote en V.
de-la-renta.JPG
Por último, de Oscar de la Renta inevitable quedarse con sus creaciones nocturnas, nadie querría resistirse a sendos diseños en plata y burdeos. Exquisitos y clásicos, como todo lo que él hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario