Si bien los tocados de novia largos y aparatosos han quedado fuera de tendencia, en esta temporada primavera-verano 2011 vuelven, pero han cambiado hacia accesorios o tocados más cortos, tanto para la novia como para sus invitadas.
El taller de Fredi D´Ambrosio propone un viaje en el tiempo a los años 20 con un estilo retro en sus tocados de novia, evocador de los días del charleston. Abundante profusión de cintas alrededor de la cabeza en seda de todos los tonos que aparecen en su carta de colores (casi todos).
Los tocados están elaborados totalmente a mano por estos artesanos experimentados y con materiales de primera calidad casi todos naturales como sinamay, seda natural, plumas, rattan, fibra de coco, etc. Son diseños exclusivos de sus dos colecciones: Real y 10. Aunque también pueden hacer diseños personalizados.
Hay variedad de estilos, desde una flor sencilla para dar al peinado un toque femenino o un tocado más elaborado con tul, plumas, perlas y otros materiales, en acabados mate para el día o brillantes y metalizados para la noche.La colección tiene opciones tanto para chicas jóvenes como para señoras maduras.
tocados novia retro
tocados fredi dambrosio
Las novias los llevan sujetados al recogido del que sale un velo corto y con una trama menos cerrada que deja ver más el rostro de la novia, igual si lleva el pelo corto o largo, recogido o suelto.
Son una alternativa para adornar la cabeza con accesorios de excelente imagen, con un aire retro pero con diseños actuales, al seleccionar tu tocado no olvides tomar en cuenta los accesorios para tocados de noviasque puedes acompañar con tu modelo.