domingo, 5 de junio de 2011

MODA OTOÑO INVIERNO 2011

La tienda online de moda Venca, nos ofrece todas las temporadas prendas en talles grandes, en esta ocasión te mostramos las prendas de otoño invierno 2010/2011,  que nos presenta su nueva colección,  para lucir por las noches o en fiestas.
La moda de fiestas de Venca incluye varias prendas que pueden alternarse entre si, utilizando como prenda bàsica un pantalón recto en color negro, con cintura alta  viene hasta talle 60 y el precio es de 29.95 euros.
Para lucir en una fiesta, podemos completar el look con distintas alternativas, con camisetas, vestidos al estilo túnicas, y blusas de distintos materiales y colores. Todas ellas en talles grandes.
Por ejemplo por 19.95 euros tienes estas dos alternativas de camisetas, la primera en color violeta, negro o magenta con escote en forma de trapecio y original estampado en la parte frontal, viene en talles grandes, hasta el talle 60. Como segunda opción encontramos una camiseta con doble efecto, y manga larga en colores como el negro y el violeta.
Por último puedes elegir algún abrigo para terminar tu look de moda de fiesta con algún chaleco, bolero o chaqueta que también te ofrece la tienda online de Venca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario