viernes, 17 de junio de 2011

QUE PONERNOS EN LA PRIMERA CITA

cita Qué me pongo en la primera cita
La primera cita es un momento muy importante para las mujeres, porque la primera impresión que tiene uno del otro es esencial: aunque puede cambiar con el trato influye mucho esta primera impresión.
Cuando las mujeres tenemos una primera cita, solemos estar mucho rato frente al espejo sin lograr definir que ponernos  . La mala noticia es que no hay receta milagrosa que nos indique qué prendas son apropiadas para triunfar. Lo más importante es que para estar estupenda no hay nada mejor que ser una misma y ser natural.
No puedes disfrazarte de otro estilo de mujer para aparentar porque a tu chico le guste otro estilo que no es el tuyo. Si no te presentas a la cita como eres en realidad, te sentirás disfrazada,  lo que te hará sentir muy incómoda, así que toma nota: lo primero que tienes que hacer es ser tú misma.
Dentro de tu estilo, trata de ir arreglada pero sin cosas que sean fuera de lo común, no te pongas algo que pueda asustarlo como peinados extravagantes, ni joyas enormes. Siempre en un término medio.
En cuanto al maquillaje, claro que debes maquillarte pero solamente un poco, no puedes pasarte con el maquillaje ya que puede hacer el efecto contrario al deseado. Ten en cuenta que por lo general los hombres prefieren más a las mujeres naturales que a las que se pintan demasiado. Debes ponerte perfume pero este debe ser suave, nunca te pongas esas fragancias que marean.
Así que recuerda que en el momento de una primera cita, lo mejor es que seas tú mism: ambos se sentirán más cómodos de este modo. Y siempre opta por la discreción, que es una buena aliada a la hora de la presentación y de conocer a alguien aunque al mismo tiempo trata de ir bonita y siempre con una buena sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario