viernes, 10 de junio de 2011

MODA ITALIANA


Información detallada de

Moda Italiana, ELEONORA AMADEI, stock de boutique

:
ID Producto: 2754300 Desde hace apenas dos meses la firma italiana Eleonora Amadei ha desembarcado en el barrio de Alonso Martínez para ofrecer lo mejor de la moda italiana al público femenino de Madrid.

Desde que diera sus primeros pasos en la exquisita provincia de Módena, hace casi ya 15 años, Eleonora Amadei ha desparramado estratégicamente sus creaciones mediante tiendas propias por toda la geografía europea y mundial para llegar a la capital española - un mercado exigente como pocos - con toda la experiencia de una gran marca.


Su andadura internacional comenzó en Santiago de Chile en 1998, y hoy llega a Madrid de la mano de Riccardo Neri, arquitecto, fotógrafo y  copropietario de la firma,  responsable desde hace un año del equipo de diseño. Riccardo se queda con nosotros dispuesto a enseñarnos sus creaciones.    

En su nueva tienda madrileña encontramos una cuidada selección de prendas caracterizada principalmente por su elegancia, resultado de una acertada y ecléctica combinación del mejor gusto por el corte clásico y las últimas tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario