viernes, 23 de septiembre de 2011

ACCESORIOS DE MODA

Los accesorios  se encargan de completar nuestro look y de agregarnos mucho estilo. Las bufandas  son un accesorio clave para cuidarnos del frío y de darle un toque glamoroso a nuestro conjunto. Es un accesorio funcional y práctico, por esto las tendencias en bufandas moda 2011 nos propone diferentes estilos de bufanadas:
Bufandas animal print:
Animal print o estampado animal  es una tendencia  fuerte en la temporada 2011, tanto en prendas como en accesorios. Bufandas animal print  animan nuestro look y son perfectas  para combinar con nuestras prendas de estilo casual.
Bufandas de punto:
El tejido de punto es clave en la moda  invierno 2011 y por esto las bufandas de punto tienen mucho protagonismo. Ya sean gruesas y voluminosas o más finas, de diferentes longitudes, todas son perfectas.
Bufandas Tassle:
Para agregarle un toque glamoroso y chic a tu look no dudes en ir por bufandas con flecos y borlas. Son accesorios que decoran tu atuendo, con un toque bohemio chic y gitano. Al combinarlas debes prestar mayor atención a los estampados y los textiles que utilices para poder combinarlas a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario