miércoles, 21 de septiembre de 2011

VESTIDOS DE MADRINA DE MATRIMONIO

Si tu mamá o suegra es joven y le gusta lucir súper fashion le encantarán los modelos de vestidos para matrimonio que nos presenta la firma Jasmine Bridal.
Son prendas bastante asentadoras que pueden amoldarse a casi todo tipo de cuerpo. Claro está que no son muy favorables para aquellas que tienen un gran sobrepeso.
A continuación una breve descripción de los mismos:
Vestido mujer
Traje elegante color guinda o uva, lleva un top drapeado horizontalmente hasta la cintura y una falda larga en línea recta. El toque especial está en la chaqueta tipo blusa de manguitas largas acampanadas en la muñeca, hecha el crepé con algunas aplicaciones salpicadas de perlitas. Lleva en la cintura una correa de tela que se amarra en un lazo delantero.
Vestido mujer
Vestido de tafeta color verde o jade, con un lindo bordado en flores en el pecho. La falda en línea “A” con un vuelo muy ligero. Lleva un lazo tipo pañuelo sujetado de la cintura al lado derecho y cae al izquierdo con lazo dando más volumen a la falda.
Vestido mujer
Vestido de escote estraples, con el talle compuesto de capas verticales que alternan dos tipos de tela. La falda recta. Lleva un lindo bolerito para cubrir los hombros de no querer lucirlos.
Vestido mujer
Bello vestido con el talle de escote estraples drapeado hasta las caderas, lleva una falda suelta en línea “A”. Para adornar en forma muy elegante un chal de la misma tela y drapeada que se une por delante en un lazo, en el cual se luce un delicado broche.
Vestido mujer
Vestido color azul bastante sexual por el escote en “V” del cuello halther que luce la mujer, además lleva un talle bastante ceñido al cuerpo con una especia de correa que marca la cintura y una falda que ha partido la abertura delantera. Puede usarse con un bolero o chaqueta corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada