viernes, 16 de septiembre de 2011

MODA HOY

Una de las firmas con más seguidores alrededor del mundo: H & M, nos presenta su línea de abrigos para el invierno 2012, los cuales se podrán observar marcando tendencia en la moda de dicha temporada, y donde hay propuesta tanto para el caballero como para la dama.
Encontrándose dentro de la colección propuestas de todos los estilos y para todos los gustos y ocasiones, ya que se nos presentan chaquetas, cazadoras y tapados de paño de diversos estilos; así como también se incluyen en la colección unas versátiles chaquetas de piel.
El paño es una de las texturas favoritas de H & M para este invierno 2012, ya que lo emplea en su mayoría de propuestas tanto para hombres como para mujeres, dado que además de ser un tejido ideal para acompañar casi cualquier look resulta también una de las telas más abrigadas para los días fríos del invierno.
Y para los que busquen abrigos más cómodos e igual de abrigados para su actividades más casuales, H & M hace un importante apuesta por los tejidos capitoneados. Los cuales pueden ser encontrados desde en tonos neutros como el negro hasta en vibrante violeta.
Para nosotras por su lado H & M hace propuestas también en los clásicos y elegantes estampados a cuadrille, muy halagadores para acompañar la temporada invernal.
A continuación podrán disfrutar de las fotos de algunos de los abrigos más destacados que forman parte de la colección 2012 de la prestigiosa firma de moda H & M.





H&M16

No hay comentarios:

Publicar un comentario