viernes, 9 de septiembre de 2011

HERMOSOS VESTIDOS

Si eres atrevida no te conformes con el típico vestido de novia, busca en revistas, en la web y fíjate en que está inundando las pasarelas más importantes del mundo referente a vestidos de novias. Recuerda que cada año van variando las tendencias y eso influye en lo que se se está usando desde el vestido, peinado, maquillaje y calzado.
Si eres una novia moderna y estás pendiente del mundo de la moda no puedes dejar pasar estos consejos. Ya sea que vas a comprar el vestido de la tienda o lo vas a mandar a hacer recuerda estos datos que te damos para que no dejes de deslumbrar el día de tu boda.

Agrega color
El color es uno de los elementos que se están incluyendo en los vestidos de novia esta temporada. Lazos de colores intensos sobre el vestido blanco alrededor de la cintura es una forma elegante de resaltar la figura del cuerpo dándole un toque sutil pero a la vez original para romper con el clásico vestido completamente blanco.
Súper popular
El 2011 fue de los escotes palabra de honor o strapples, para el 2012 seguirá marcando la pauta pues es una de las opciones preferidas por las novias por adecuarse a cualquier tipo de cuerpo y resaltar de manera sensual los hombro, el cuello y la cara.

A lo Disney
Si te quieres sentir como una princesa, pues anímate por este tipo de vestido con faltas con mucho volumen que te darán la sensación de estar protagonizando tu propio cuento de hadas. Este modelo adecuado de forma moderna lleva mucho tul y es perfecto para aquellas novias con espalda estrecha pues les da una forma equilibrada.

Asimétrico y moderno
Se viene con fuerza el vestido de un solo hombro, este estilo va muy bien a las novias con un cuello y hombros angulosos. Este modelo se caracteriza por tener detalles en pedrería o plumas en el hombro. Arríesgate y rompe con la simetría.

Old school
Esta súper “in” todo loVintage , puedes elegir un vestido basado en un modelo de otra época para darle aquella esencia glamurosa. Otra opción es heredar el vestido de tu mami y hacerle algunos ajustes modernos. Además de seguir la tendencia tendrá un significado especial para ambas.
Las famosas y las tendencias
Una de fashionistas más conocidas en el mundo eKin Kardahian  y evidentemente iba a ser gala de esto el día de su boda. Kim eligió un vestido con pedrería ceñido en el torso balanceado con una falda voluminosa de tul diseñada nada más ni nada menos que por  la famosa Vera Wang . Su hermana Kloe  contrajo nupcias el año pasado y también eligió a la diseñadora de celebridades optando por un vestido con un lazo color lila que contrastaba maravillosamente con el blanco de su vestido. No olvides a Kate Moss quien se caso hace muy poco y lució un vestido con toques vintage diseñado por Galliano

¿Qué estilo elegirás tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario