lunes, 26 de septiembre de 2011

ROPA LINDA PARA OFICINA

.
Comencemos con la tradicional falda tubo, combinada con blusa. Y para resaltar aún más lo tradicional, veamos algunas faldas tubo negras. Un look de toda la vida, pero resaltará si la blusa que usas no es, la de toda la vida. Mirar en este caso, blusas algo anchas sin cuello. Esta combinación hace el look más ligero.
Seguimos, más faldas tubo. Ahora en grises y repeticua…con blusas. Importante, si llevas una falda tubo y usas una camisa procura que sea ceñida al cuerpo. O si la usas con una camiseta, un accesorio como un cinturón ancho, reaviva el look.
Ahora, a veces hace frío para ir en falda. Entonces ver unos looks en pantalón no es mala idea.
Dos opciones, pantalones anchos y pitillos. Los anchos los puedes combinar con una chaqueta, me gusta en especial el pantalón oscuro + chaqueta estilo Chanel. Los pitillos, con un abrigo justo por debajo del pompis, es lo justo para estar sexy. Notita importante, si usas pantalones anchos con jersey algo anchos, nos hacen ver figurita. Es decir nos vemos más delgadas.
Ahora, un look en colores tierra. El look más primaveral en shorts y blusa, resalta el look las cuñas. Y el abrigo, llano simple con el cuello peludo y las medias. Que importante es saber que medias escoger. Ya no es solo las clásicas medias color piel, hoy la moda es saber combinar las medias con lo que llevemos puesto.
Uno más de vestidito, podemos llevar un vestido simple de color entero y combinarlo con los zapatos. En este caso rojo + crema. Y al lado la falda tubo negro y una blusa de bobitos, el detalle zapatitos bajos.
Esta vez un vestido gris, medias negras, mirar el cinturón y el accesorio en el cabello. Eso resalta totalmente el look gris. Además encontré una foto en actitud, “se me pasa el bus”… En este caso Jenifer Aniston presurosa, va totalmente de negro, pero los zapatos son cremas.
Dos estilos uno con el pantalón pata de elefante, o campaña o palazo con los súper tacones, totalmente elegante. ¿Y quien dijo que un pantalón de vestir pitillo no se puede doblar?, pues miren lo bien que se ve.
Este look me encanta, me pregunto dónde puedo encontrar ese jersey. Llevar el cuello de esa forma de la camisa es diferente.
Estos son algunos de los looks que encontré, creo que es importante recordar que ir a la oficina no es motivo para no estar fashion, por el contrario! En la oficina pasamos buena parte del día, hay que estar siempre lindas.
Lo bueno de trabajar en una agencia de publicidad, es que a veces puedes alternar el look y no ir tan formal. Les dejo mi look  ¿qué les parece mi look para la ofi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario