viernes, 9 de septiembre de 2011

VESTIDO DE NOVIA DEL MATRIMONIO CIVIL

Si eres una novia que sueña con vestirse de blanco y caminar hacia al altar, sin embargo, tu novio es divorciado y anteriormente casado por la iglesia, no te aflijas, si ya tomaron la decisión, sé feliz, ya que ahora se estila hacer el matrimonio civil como si fuese uno religioso.
Empecemos por el vestido de novia, el cual puede ser del color que prefieras, blanco, perla, plateado, ivory, hasta dorado, o en combinaciones, y si eres más audaz y te gusta salir de lo clásico, puedes escoger un color mucho más fuerte como un rojo o naranja.
A continuación te damos algunas opciones de vestido, para que obtengas ideas para diseñar el tuyo:
Vestido de Novia 
Sencillo y bello vestido de novia, ideal para la ocasión. Tiene un sobrio bordado en el pecho y un drapeado que afina aún más la cintura. La falda con una gran caída que forma una doble capa. El detalle, un chal al cuello que puede hacer las veces de una informal cola.
Vestido de Novia
Sensacional vestido ideal para la noche, ya que el bordado incluye pedrería brillante. Escote tipo camisa con talle y falda ceñida al cuerpo. Lleva una pequeña cola.
Vestido de Novia
Fabulosa opción de vestido en dos piezas en color blanco. Consiste en una chaqueta con cuello tipo haltler, totalmente drapeado para afinar el busto y descubierto en la espalda. Un cinturón bordado en pedrería fina, que realza la elegancia de la novia. Un pantalón pegado en las caderas pero con una caída suelta en los pies.
Vestido de Novia
Para las novias atrevidas, este hermoso vestido color naranja tornasolado, cuyo protagonismo es la parte del bordado y tul que lleva en el pecho del mismo color, continuando luego un drapeado con ligeras aplicaciones de pedrería del mismo bordado, salpicadas sobre la cintura y cadera. La falda es en línea “A” semi-ceñida al cuerpo.
Vesitdo de Novia
Hermoso vestido en dorado tornasolado, con escote profundo en “V”. El bordado en hojas y flores que contrastan con el dorado del vestido. El drapeado es hasta la cadera y la falda con vuelo.
Vestido de Novia 
Precioso vestido strapless totalmente drapeado, con una falda envolvente en capas de bobos. Este tipo de vestido puede usarse en color plateado, quedaría aún más hermoso.
Algunas recomendaciones adicionales:
  • Lleva un bouquet pequeño no muy recargado que quite el protagonismo del vestido.
  • El diseño y brillo del vestido depende de la hora a la realizarás la boda, de día o de noche.
  • Si escoges un vestido de color, sería recomendable usar dicho color para adecuarlo a tu decoración de la recepción, se verá espectacular.
  • No es recomendable usar velos.
  • Opta por usar coronas, tiaras, peinetas o tocados artesanales.
  • Si deseas usa una pequeña cola, pero lo recomendable es que no sea más allá de los 20 centímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario