sábado, 17 de septiembre de 2011

TARJETAS PARA LA BODA

Para organizar una boda con mucha elegancia, hay que tener en cuenta siempre el protócolo del evento, sobretodo en cuanto a las invitaciones de boda, así evitamos problemas de decidir aspectos como el qué vestir a los invitados y establecemos el estilo de boda que queremos tener. Consejos para elegir las tarjetas de invitación de boda, son consejos sobre los aspectos que deben cubrir las mismas para hacer una gran boda.
Es importante en la tarjeta de boda que combine con los colores elegidos para la boda, que no sea ostentosa ni demasiado sencilla, pero que sí sea acorde al gusto de los novios. En ella se debe indicar claramente, dónde será el evento, cuántas personas están invitadas a asistir, a qué hora tendrá lugar, y si la vestimenta es "casual" o "elegante" ello es imprescindible porque facilita a los convidados la elección de la ropa.
Si los padres de alguno de los novios ha fallecido se suele obviar o si se quiere por gesto de cariño se incluye en la tarjeta. Si los padres se han divorciado deben aparecer juntos en la tarjeta, después de todo aunque el lazo matrimonial se ha disuelto el lazo fraternal de padres e hijos sigue firme y así deben aparecer, pero si los novios quieren obviar herir susceptibilidades, pueden invitar ellos mismos sin incluir a los padres de la novia y novio.


Si al novio o novia lo ha criado alguien más allá de sus padres, el cariño impone incluirlo en la tarjeta, esto queda a discresión de la pareja. Igualmente los novios si han vivido antes como pareja o han estado casados, pueden invitar directamente, no así cuando él ha sido el que ha estado casado y ella se casa por primera vez, la tradición impone que inviten los padres.
Hay que incluir en la invitación el SVP para que los invitados sepan que esperas su confirmación, esto es importante sobretodo porque así sabrás organizarte mejor en cuanto al menú, la gente que asista y demás.

1 comentario:

  1. New post in my blog about the magazines and my new buy in internet shoes! all pics!!!

    www.lolianders.com

    kisses!

    ResponderEliminar