viernes, 2 de septiembre de 2011

QUE ME PONGO

Original y sofisticado Christopher Bailey gusto el diseño se ha convertido en una de las tendencias de moda más famosos y cada año en el mundo de la moda. Su trabajo es especial, elegante y específicos en todo. Christopher Bailey podría crear su propia imagen y los titulares de Burberry hace mucho tiempo. Su estilo y su forma de demostrar que el hombre o la mujer representa un equilibrio justo de ser elegante, conservador y en negrita.

La colección complejo limpio de 2012 dependía de unos pocos colores de las que son comunes en verano como el blanco, crema, gris claro y los colores de luz. Él también ha querido en el uso de una flor de humo pálido y paleta de colores que se rompió con los grados amarillo, azul, aceite de oliva y de azul.


Como de costumbre, nuestro diseñador mostró los estilos de chaqueta militar con impermeables bonita que provenían principalmente en forma de crema y blanco, y se emparejaron con los pantalones ajustados común ... el comercio hacen de la marca.

Asimismo, no olvide la importancia de los abrigos de piel zanja. Llegaron en un diseño muy elegante, en colores beige y crema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada