jueves, 1 de septiembre de 2011

TODO FALDAS

Faldas de moda 2011
Poco a poco vamos dejando atras el invierno y queda cada vez menos para que llegue las épocas del año más calurosas, como la primavera y el verano. Por eso hoy en Todobellezaymoda os vamos a hablar de la  y de las tendencias que las principales firmas de moda para mujer han imprimido en ellas.

Faldas cortas Bershka para 2011

Faldas de moda 2011 Faldas de moda 2011
Hemos visto tanto en el catálogo de Bershka para otoño-invierno como el de primavera-verano que la firma apuesta por las son la opción elegida, pueden ser de talle alto, minis y sexies e incluso con aires “cowgirl” o estampados de animal.

Faldas variadas en Zara para este 2011

Faldas de moda 2011
La firma más importante del imperior Inditex, Zara, no podía quedarse fuera de este recopiltorio en las  Así pues, para esta temporada en cuanto a las faldas las hay de estilo midi, de tubo, con botones delanteros o plisadas.

Faldas de moda 2011, mas tendencias: Mango y Desigual

Faldas de moda 2011
También hemos hablado en Todobellezaymoda de la firma con sede en Barcelona, Mango. Para esta moda primavera verano 2011 ya pudimos ver que apuestan claramente porFALDAS LARGAS , algo vaporosas y que tienen en los estampados florales un gran aliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario