miércoles, 21 de septiembre de 2011

VESTIDAS DE NOVIAS BELLISIMOS

Las propuesta de Pronovias  de vestidos de fiesta son bellísimos, son bastante sencillos pero elegantes. La tendencia para el próximo año según Pronovias es usar gasas vaporosas en encaje o en materias satinadas. Generalmente propone colores enteros con pequeñas aplicaciones para adornar y marcar la silueta de la mujer.
A continuación una muestra de vestidos de fiesta en modelos largos para la noche:
vestidos-de-fiesta_pronovias_20097.jpg
bello vestido de fiesta color morado en gasa. Es suelto semi ceñido al cuerpo. El toque de este vestido se observa en el escote, compuesto por un collar en plateado que se entrelaza con el escote del vestido con tiras hacia atrás, con hombros y brazos descubiertos.
vestidos-de-fiesta_pronovias_20096.jpg
Hermoso vestido de fiesta rojo, con escote palabra de honor, con el busto drapeado y uan franjas horizontales doradas. El talle ceñido y la falda cae en línea “A”.
vestidos-de-fiesta_pronovias_20092.jpg
Que bello color de vestido, para una mujer segura de sí. Lleva un escote estraples,un talle adornado de una correa con corazones dorados. la falda vaporosa con capa del tipo caída en cascada.
vestidos-de-fiesta_pronovias_20093.jpg
Vestido de fiesta de color palo de rosa, de corte imperio con falda con vuelo con caída al sesgo. Lo especial del vestido es el accesorio que adorna el talle en la parte superior de color plata y aplicaciones de piedras.
vestidos-de-fiesta_pronovias_20094.jpg
Elegante e imponente vestido de fiesta rojo. Lleva un romántico escote estraples compuesto de un moño. El talle ceñido y la falda cae al sesgo.
vestidos-de-fiesta_pronovias_2009.jpg
Este vestido de fiesta es el que más me gustó, puesto que el escote es espectacular, lleva un cuello halter compuesto de un collar de tela con bordado de círculos con aplicaciones de piedras. Además el busto esta marcado por un color de tela un tono más alto. El corte imperio del vestido lleva una falda en línea “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada