miércoles, 11 de abril de 2012

MODA DE EL


Aunque en modaellos siempre nos encanta mostraros las novedades en lo que a  masculinas se refiere, nunca está de más el que os demos consejos de como vestir para determinadas ocasiones y es por ello que hoy hablaremos de cuáles son los trajes y ropa que mejor puede quedaros en una primera cita.
Aunque es evidente que la primera impersión mucha veces es la que cuenta, no hace fata  vestir con un  traje  o con un smoking para dejar impresionada a una persona en una primera cita y es por ello que existen distintas combinaciones con las que triunfar y en las que dejaremos muy buena impresión.
No hace falta tampoco gastar un dineral para quedar bien y hacer que la persona contraria quede impresionada con vosotros, y sin duda alguna una apuesta segura para una primera cita, es que os pongais una camisa , que podeis vestir tanto con jeans  como con pantalones  más “elegantes”.
Para elegir una  camisa , la verdad es que hay mucha variedad aunque evidentemente no fallareis nunca si os poneis un color claro o si por el contrario os decantais por algún dibuja que pueda daros un toque de  estilo 
En cuanto a los pantalones, ya hemos dicho que podeis poneros un pantalón jean o bien algo más de vestir pero que dependiendo de la camisa ya sabreis si elegir el uno o el otro.
Si vuestro estilo es mucho más clásico es esencial un traje, aunque un detalle que os hará quedar bien será el que lo vistais sin corbata, que puede daros un toque demasiado formal. Incluso podeis colocaros un tejano con chaqueta americana y camisa, algo que jamás pasa de moda, que gusta a las mujeres y que además es un conjunto imprescindible para cualquier hombre.
Llegamos ahora tal vez a la parte  más importante para una mujer, incluso por encima de la ropa, y es que las mujeres aman los zapatos, y un hombre con el  calzado perfecto tiene mucho ganado, así que dependiendo lo que os pongais y si vais más o menos informales podreis elegir entre zapatos o zapatillas, en la imágen os dejamos los modelos que a nuestro entender son imprescindibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario