viernes, 13 de abril de 2012

VESTIDOS DE 15

La fiesta de 15 es todo un acontecimiento para las chicas. Desde niñas soñamos con nuestra celebración de los quince años y, si bien no todas decidimos festejarlo a lo grande, no podemos negar que se trata de una fecha especial. Celebrar los 15 años con una fiesta grande es una tradición, pero los tiempos cambian y lo que se usaba antes quizás no es lo que más veremos ahora. Los vestidos de 15 de ahora no son los mismos que los que se usaban hace 10 años ¿verdad?
Lo que es tradición también es el vestido blanco de princesa que las quinceañeras suelen elegir para vestir durante su fiesta. ¿Cansada del típico vestido blanco de 15 años? Si lo que buscabas eran vestidos de 15 años modernos, has llegado al artículo indicado. Te mostraremos algunos ejemplos de vestidos de 15 años modernos del sitio Simply Dresses. ¡Vamos a verlos!
Aquí tenemos un deslumbrante vestido fucsia en strapless con volados y un radiante vestido blanco también en strapless con flores. ¡Muy modernos!
¿Qué te parece el delicado blanco con cinto en violeta y flores en lila? Otra opción es el vestido de princesa en celeste que ves a la derecha.
Para las fanáticas del rosa, tenemos un diseño de vestido semisirena en rosa fuerte en strapless y con brillantes ¡muy glamoroso! Si quieres adornarte un poco más, tienes un delicado vestido blanco con dibujos y apliques para el cabello con mariposas.
En colores más suaves, tienes el verde agua y el rosa pálido. Ambos en strapless y con volados.
El rosa pálido se repite entre los vestidos de 15 años modernos. Por si te incomodan los strapless, aquí tenemos dos diseños de vestidos que se atan al cuello.
¿Y qué te parece el negro? Muchas no se animan al negro para sus 15, pero es una de las últimas tendencias. ¡Tú eliges tu favorito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario