lunes, 2 de abril de 2012

MODA LINDA

Primavera bicolor

El blanco y el negro son dos clásicos, y como tales nunca pasan de moda, por ello los diseñadores han vuelto a llenar sus colecciones más primaverales con ambos.

Short, vestiditos, pantalones e incluso sandalias, pulseras y collares se tiñen de los colores más sencillos. Los vestidos bicolor se llevan por la noche, en ocasiones especiales y para las más arriesgadas.

Las rayas horizontales, haciendo zig zag, o tipo marinero, no favorecerá a todas, pero si eres de las afortunadas no dudes en usarlas en camisetas, zapatos e incluso vestidos baby doll.

Las chaquetas blancas son un 'must' para esta primavera, resaltarán tu bronceado si ya eres una de las que ha captado algunos rayos de sol.
Be fashion!

 
Efecto desteñido para chicas aventureras

El look Tie-Dye ha regresado a nuestras vidas tras unos años de letargo, y es algo que nos encanta. Los vestiditos camiseros con bolsillos, las camisetas de algodón y algún que otro bolso con efecto desteñido darán a tu vestuario un color y un estilo muy desenfadado.

Si te gusta este estilo estás de suerte porque nos hemos dado una vuelta por las tiendas y podrás encontrar camisetas de todos los colores desteñidas en Zara, vestiditos de algodón en H&M por tan solo 19.95 €, con degradados de colores fuertes y brillantes o en la Redoute por 14.95 €.

La diseñadora Diane Von Furstenberg lanzó esta propuesta en las pasarelas y ahora todos las cadenas de ropa intentan imitarla, eso significa que este estilo dará mucho que hablar.
 
Lunares vintage para tu bikini

La moda de baño está llegando a nuestras tiendas y ya nos podemos hacer una idea de lo que se llevará en las costas de todo el mundo. Los lunares o topos es una apuesta segura para lucir tu bronceado palmito junto a las olas del mar.

El año pasado pudimos ver muchos bikinis, bañadores y trikinis repletos de lunares, y parece ser que la fiebre por los pequeños círculos aun no ha cesado y este verano podremos lucir estos diseños tan vintage, sensuales y femeninos.

Los colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario