viernes, 20 de abril de 2012

NOVIAS DE OSCAR DE LA RENTA

las novias azules de oscar de la renta Las novias azules de Oscar de la Renta
Ha arrancado la última edición de la Bridak Fashion Week de Nueva York y uno de los grandes de la moda, Oscar de la Renta, ha mostrado sus creaciones de novia para la primavera y verano de 2013. De entre todos sus diseños, destacan los modelos en los que mezcla telas blancas con azules, creando un vestido de novia atípico pero igualmente bello o, al menos, muy especial. Y es que en esta ocasión, Oscar de la Renta no se ha olvidado de las novias más audaces: ha incluido un vestido rojo, un traje pantalón y varios vestidos cortos. ¿Quieres verlos? Las creaciones más clásicas te enamorarán.

Oscar de la Renta siempre innova y este año no sólo lo ha hecho ampliando la paleta de colores de la moda nupcial. También ha diseñado vestidos con un juego de caídas y volúmenes que forman sinuosas ondas. El diseñador siempre ha destacado por trabajar con telas de gran calidad a la que añade bordados de estilo moderno y tules que crean volumen en el área de la falda, por lo que los vestidos cortos siguen teniendo un vuelo especial que nos recuerda que estamos delante de una novia.
Los complementos de esta colección siguen en la línea de crar ondas con delicadas o poderosas capas que hacen de contrapeso según el tipo del vestido elegido. ¿Corte sirena? Capa con volumen. ¿Corte princesa? Torera etérea. No en vano Oscar de la Renta es un maestro de las líneas y de los juegos visuales.
En cuanto a las segundas nupcias, el diseñador propone vestidos cortos más sobrios acompañados de chaquetas y también pantalones que o bien pueden ir a juego de seductores bandeus o complementarlos con corsés. Como curiosidad, destaca un vestido drapeado y con escote palabra de honor que tiene una apertura lateral que nos recuerda al vestido de los últimos Oscar de Angelina Jolie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada